Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Quintana, Mosquera y los candidatos de Cumplir, en Santa Lucía

Gran parte de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Cumplir estuvo este lunes en la localidad de Santa Lucía. 
Los dirigentes del randazzismo intentan captar los votos de la estratégica localidad a fin de lograr su objetivo de alcanzar la cifra repartidora que les permita ingresar al Concejo Deliberante. 

La representación del Frente Justicialista fue encabezada por Américo Quintana, Rita Leguizamón (1 y 2 de la lista de concejales) y el candidato a Diputado Provincial Damián Mosquera.