Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Quedó habilitada la atención de IOMA en Sanatorio COOPSER

La administración del Sanatorio COOPSER informó que, oficialmente desde este lunes, están habilitados todos los servicios para los afiliados de IOMA. 
Tras varias gestiones junto al Círculo Médico, a principios del mes se obtuvo la decisión del directorio de la obra social provincial y ahora luego de cumplimentarse los trámites finales se ha otorgado el alta total. 

De este modo, los grupos familiares cubiertos por IOMA pueden acceder con plenitud a las consultas médicas, prácticas, internación, laboratorio y guardia.