Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Proponen un tope al aumento de tasas municipales

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de ordenanza que propone fijar un tope a los aumentos de tasas y servicios municipales. 
De aprobarse, algo altamente improbable en el actual escenario político y en el venidero, se establecería como parámetro el incremento otorgado a los empleados municipales de manera escalonada. 

En su defecto, consideran los concejales Ariel Ramanzini y José Luis Tirelli, se utilizaría el índice de inflación del INDEC. 
Los autores sostienen que “la situación económica hizo que muchos comercios hayan cerrado sus puertas, así como también que muchos vecinos hayan perdido su fuente de ingresos”. 
Además, recuerdan que “los aumentos de tasas que se han llevado a cabo por el Departamento Ejecutivo Municipal, fueron excesivos y superando en algunos casos el 800% en los últimos 2 años”. 
El proyecto, presentado antes de las elecciones legislativas, ingresará oficialmente a comisión en la sesión de esta noche.