Hallan parlante robado y vinculan a una mujer con el encubrimiento

  Un allanamiento realizado ayer por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de San Pedro permitió recuperar un parlante robado y complicar la situación de una mujer de 31 años por el delito de encubrimiento. La medida judicial, dispuesta por el Juzgado de Garantías de San Nicolás a raíz de una investigación iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, se concretó en una vivienda de calle Cruz Roja al 800. En el lugar, los efectivos del GTO, junto con personal de la comisaría local, identificaron a la residente, quien tenía en su poder el parlante sustraído.

Primera encuesta sobre cáncer en San Pedro.

ALUCEC San Pedro y la Secretaría de Salud de la Municipalidad llevarán adelante, en distintos sectores de la ciudad, la primera encuesta sobre cáncer en el partido. 
La zona 1, Los Aromos, será relevada el sábado 14, de 10 a 15 horas. 

El censo se efectuará en conjunto con alumnos y profesores del Instituto Superior de Formación N°118 y el apoyo de la Secretaria de Salud. 
La encuesta “consiste en un simple cuestionario, que no lleva más de 5 minutos responder, sobre si en la casa visitada vive una persona que tenga o haya tenido cáncer” precisaron desde la institución. 
Todas las personas que participan de la encuesta estarán identificadas con pecheras de Lalcec y con nombre y apellido, y no ingresarán a ninguna vivienda.