Mujer aprehendida cuando circulaba en una moto robada en 2021 en Capital

Una mujer de 33 años fue aprehendida el domingo por la tarde tras ser interceptada por efectivos policiales mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro por robo desde el año 2021 en la ciudad de Buenos Aires.

Prestigioso maestro japonés de karate dio una clase en San Pedro

El pasado domingo, en el Dojo del Club Atlético Mitre, el maestro Kaoru Miyagi, 9º Dan de karate, dictó una clase de 3 horas. 
Se trató de un perfeccionamiento en kata y kumite, con la participación de 70 alumnos de los profesores Florencio Yabas y Diego Peña. 

Los senseis sampedrinos fueron reconocidos por el nivel técnico de los alumnos. 
Al finalizar la clase el Maestro Kaoru Miyagi entregó un reconocimiento de Okinawa por la trayectoria y difusión del Karate Do de la escuela de Uechi Ryu. Yabas y Peña llevan más de 30 años dentro del estilo de karate do. 
También estuvieron presentes profesores de dojos de la ciudad de Buenos Aires.