La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Paz: “Llegamos hasta acá más unidos que nunca”

El candidato a concejal en primer término por Cambiemos, quien también renueva su banca, Iván Paz, habló de la unidad del equipo de trabajo. 
Frente al local partidario donde fue recibido por militantes, expresó que trabajaron con gran responsabilidad y recordó sus inicios. 

“Uno empieza a recordar cuando empezó a caminar en la campaña del 2013, entendiendo la situación en la que estaba San Pedro y lo que había que revertir. En 2015 nos proponíamos que hacía falta un gran conductor. Hoy el equipo está muy bien conformado, somos un frente que cada vez es más grande”, expresó. 
También planteó: “Llegamos hasta acá más unidos que nunca. Es una gran alegría haber armado este equipo. Es lindo poder representar la unión verdadera, de poder practicar la unión… hoy cada vez estamos más juntos. Estamos seguros de que vamos a estar, pero tenemos que estar más juntos que nunca, tirando todos para el mismo lado”.