La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Otro robo en Obligado: Golpearon y encerraron a una mujer

Un nuevo hecho delictivo, el segundo del que se tiene conocimiento en esta semana, se registró esta mañana en Vuelta de Obligado. 
Poco antes de las 11, dos delincuentes se presentaron en la vivienda de la familia López, que desde hace años está radicada en esa localidad, involucrada en el comercio de pescados. 

En la puerta de la propiedad ubicada en cercanías del campo de doma, sorprendieron a una mujer y sus dos pequeños hijos (uno de ellos un bebé), y los encerraron en una habitación. 
Violentamente, los ladrones exigieron una fuerte suma de dinero, ya que contaban con datos (presuntamente erróneos) de que el marido de la mujer retenida contra su voluntad había efectuado alguna transacción comercial en las últimas horas. 
Pocos minutos después, escaparon corriendo en dirección a la cercana ciudad de Ramallo. Un fuerte operativo de seguridad, del que participan diversas fuerzas, fue montado en la zona.