Un trabajo del Jardín 919 representa al distrito en la Feria Provincial de Ciencias

 El Jardín de Infantes N° 919 “Heroínas de Malvinas” de San Pedro se encuentra representando a la ciudad en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología , que se desarrolla en la localidad de Mar de Ajó. El proyecto de la institución, titulado “Murciélagos: Héroes Nocturnos” , fue uno de los diez elegidos entre más de 210 propuestas para llegar a esta instancia. Cabe destacar que el Jardín N° 919 es el único de Nivel Inicial de la Región 12 en participar de esta etapa provincial.

Otro robo en Obligado: Golpearon y encerraron a una mujer

Un nuevo hecho delictivo, el segundo del que se tiene conocimiento en esta semana, se registró esta mañana en Vuelta de Obligado. 
Poco antes de las 11, dos delincuentes se presentaron en la vivienda de la familia López, que desde hace años está radicada en esa localidad, involucrada en el comercio de pescados. 

En la puerta de la propiedad ubicada en cercanías del campo de doma, sorprendieron a una mujer y sus dos pequeños hijos (uno de ellos un bebé), y los encerraron en una habitación. 
Violentamente, los ladrones exigieron una fuerte suma de dinero, ya que contaban con datos (presuntamente erróneos) de que el marido de la mujer retenida contra su voluntad había efectuado alguna transacción comercial en las últimas horas. 
Pocos minutos después, escaparon corriendo en dirección a la cercana ciudad de Ramallo. Un fuerte operativo de seguridad, del que participan diversas fuerzas, fue montado en la zona.