Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Operativo de documentación en Río Tala

El Registro Nacional de las Personas llevará adelante este viernes un operativo de documentación en la localidad de Río tala. 
Las dos camionetas del organismo nacional llegarán al Club Talense a las 9 de la mañana, para cumplir con tareas de tramitación para personas indocumentadas o que requieran renovar su DNI. 

El operativo se extenderá hasta las 16, aproximadamente, y contará con el apoyo logístico del Centro de Acceso a la Justicia. 
Todos aquellos que completen el trámite deberán aguardar aproximadamente 20 días por la llegada de los documentos, que serán entregados a través de la delegación municipal.