La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Nueva edición del “Canaletas Rock” en El Viejo Astillero

Este sábado se realiza, en el espacio cultural “El Viejo Astillero”, la 21ª edición del “Canaletas Rock”. 
El evento comenzará a las 14, y la entrada será libre y gratuita, con la única condición de que quienes asistan pueden colaborar llevando un alimento no perecedero. 

La cantina será a total beneficio de la cooperadora de la Escuela 16. 
Actuarán Cayen Al Duende, Desmadre, De todas la peor, El inconsciente, La Carpincho Rock & Blues, Los Confrontes, Los Mapples, Madreperla y Tambores sin Fronteras.
  La conducción estará a cargo de Sebastián Magallanes y César Cejas.