Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Nueva edición de Expo Educativa para alumnos de 6º año

La Jefatura Distrital de Educación confirmó la realización de la edición 2017 de la Expo Educativa, destinada a alumnos de 6° año de nivel primario y secundario y a la comunidad en general. 
La actividad tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria el próximo lunes 30 de octubre, de 9 a 17. 

El nivel primario visitará los stands, habrá muestra de orientaciones para el nivel secundario y oferta educativa para el terciario y universitario. 
También se expondrá la oferta de cursos para formación profesional y talleres de formación laboral para los Centros de Formación Integral. 
Además, también se ofrecerá orientación psicológica para la educación y el trabajo. 
El Ministerio de Educación de la Nación presentará el aula taller móvil “La Universidad en tu barrio".