Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Nueva edición de Expo Educativa para alumnos de 6º año

La Jefatura Distrital de Educación confirmó la realización de la edición 2017 de la Expo Educativa, destinada a alumnos de 6° año de nivel primario y secundario y a la comunidad en general. 
La actividad tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria el próximo lunes 30 de octubre, de 9 a 17. 

El nivel primario visitará los stands, habrá muestra de orientaciones para el nivel secundario y oferta educativa para el terciario y universitario. 
También se expondrá la oferta de cursos para formación profesional y talleres de formación laboral para los Centros de Formación Integral. 
Además, también se ofrecerá orientación psicológica para la educación y el trabajo. 
El Ministerio de Educación de la Nación presentará el aula taller móvil “La Universidad en tu barrio".