La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Niña de 12 años herida al chocar en bicicleta con un auto

Foto ilustrativa
Un automóvil y una bicicleta chocaron en la tarde de ayer en Juan B. Justo y Almafuerte. 
Como consecuencia de la colisión, una niña de 12 años, que circulaba en el rodado de menor porte, cayó sobre la cinta asfáltica. 

Fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias con golpes en la muñeca y el tobillo izquierdos. 
Tras ser asistida y sometida a estudios, fue dada de alta a la brevedad. 
El conductor del automóvil Peugeot 208 blanco, un hombre de 78 años, resultó ileso.