La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Náutico pentacampeón argentino de canotaje

Con una importante cantidad de medallas, el Club Náutico San Pedro se impuso en el Campeonato Argentino de Canotaje que se realizó en el Club de Regatas La Plata. 
En la misma competencia se desarrolló el selectivo para las categorías menores, cadetes y master. 

En la jornada de cierre se sumaron dos nuevas medallas de oro y en K1 y K4 Senior 200 metros y en la última regata fue necesario el photo-finish para determinar la consagración de Náutico sobre San Fernando y Paraná. 
En total el equipo dirigido por Edgardo Rasio sumó 18 medallas de oro y varias de plata y bronce. 
Vale recordar que Valen Rossi Lisandro Butti Rebee Destefano Melina Sanchez y Teresita Bonilla quedaron clasificados para el Sudamericano de Uruguay que se corre desde el próximo viernes al domingo.