Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Mitre derrotó a Paraná en el comienzo del Torneo Final

Con el clásico del fútbol sampedrino comenzó hoy el Torneo Final, organizado por la LDS. Mitre derrotó a Paraná por 1 a 0, con un gol convertido por Iago Borges. 
El campeón de Clausura, Sportivo Baradero, cayó goleado frente a Portela por 3 a 0. En tanto, General San Martín de Pérez Millán venció por el mismo resultado como visitante a Rivadavia. 

Este domingo se enfrentarán Banfield – Atlético, La Esperanza – América, Central Córdoba de Santa Lucía – Alsina, San Roque – Fundición, Las Palmeras – Independencia y Agricultores – Defensores Unidos.