Múltiples aprehensiones por posesión de estupefacientes

  Personal de la Comisaría de San Pedro y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) San Nicolás llevaron a cabo ayer diversos operativos en puntos estratégicos de la ciudad, logrando la aprehensión de cuatro personas en posesión de estupefacientes. Las intervenciones, enmarcadas en tareas de prevención y patrullaje, permitieron interceptar a los individuos en situaciones presuntamente vinculadas al narcomenudeo. El primero de los procedimientos se realizó durante la tarde en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias. Allí, tras la identificación y requisa de un masculino de 21 años, se le halló entre sus pertenencias sustancia vegetal compatible con marihuana, procediéndose a su inmediata aprehensión y traslado a la sede policial.

Madre del niño baleado pide que detengan al atacante

Yanina, madre de Juan Manuel, el niño de 7 años que ayer fue herido de un balazo en el barrio San Francisco de Asís, pidió urgentes medidas por parte de la Justicia. 
El incidente se produjo cuando un grupo de chicos jugaba en la calle, frente a un terreno baldío ubicado frente a la casa en donde vive el agresor. 

“A mi hija le pasó una bala por la cabeza. A mi hijo le sacaron una bala del 38 de la mano. Quiero que esté preso” sostuvo la mujer. 
La madre de la víctima explicó que cuando estaba con su hijo en el Hospital recibió mensajes, alrededor de las 4 de la mañana, que le indicaban que “estaba otra vez a los tiros”. 
El relato del episodio es sorprendente: “Los chicos jugaban en la calle. Se les va la pelota para la zanja, el nene cruza para agarrar la pelota y el hombre estaba escondido a tras de una planta. Primero largó los perros. Después tiró un tiro para arriba con la escopeta, el otro tiro le rozó la cabeza a mi hija y en el que le apuntó a él le pegó en la mano”. 
El atacante tiene reiterados antecedentes de agresiones a vecinos del barrio. “A mi no me importa que tenga 85 años, que esté loco, no me importa: quiero que esté preso”.