Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Los Campedrinos actuarán en “La Peña de Morfi”, por Telefé

Este domingo, el grupo “Los Campedrinos” estarán en el programa “La Peña de Morfi” que se emite todos los domingos por Telefé. 
El envío conducido por Gerardo Rozín comienza a las 11.30. Los interesados podrán seguir la conversación en las rede sociales acompañando sus comentarios con la etiqueta #MorfiTelefe. 

La banda integrada por el campanense Sergio Prada y el sampedrino Agustín Fantili recorrió este año más de 20 festivales, y fue premiada con el premio “Consagración” del festival de Baradero. Hace pocos días agotaron las entradas en una presentación realizada en la capital de la provincia de Córdoba.