Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Lisandro Bonelli apoyó la candidatura de Ramanzini

El Diputado Provincial y primer candidato de la lista seccional del Frente “1Pais”, Lisandro Bonelli, realizó esta mañana una recorrida por la ciudad de San Pedro. 
El dirigente nicoleño acompañó al candidato local Ariel Ramanzini, y llamó a desdramatizar la elección. Bonelli recordó que después de las elecciones “Cecilio Salazar seguirá siendo Intendente, María Eugenia Vidal, Gobernadora, y Mauricio Macri, Presidente”. 

“Lo importante es advertir que se necesita una oposición responsable en las Legislaturas y los Concejos Deliberantes” explicó.