Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Lisandro Bonelli apoyó la candidatura de Ramanzini

El Diputado Provincial y primer candidato de la lista seccional del Frente “1Pais”, Lisandro Bonelli, realizó esta mañana una recorrida por la ciudad de San Pedro. 
El dirigente nicoleño acompañó al candidato local Ariel Ramanzini, y llamó a desdramatizar la elección. Bonelli recordó que después de las elecciones “Cecilio Salazar seguirá siendo Intendente, María Eugenia Vidal, Gobernadora, y Mauricio Macri, Presidente”. 

“Lo importante es advertir que se necesita una oposición responsable en las Legislaturas y los Concejos Deliberantes” explicó.