Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Lisandro Bonelli apoyó la candidatura de Ramanzini

El Diputado Provincial y primer candidato de la lista seccional del Frente “1Pais”, Lisandro Bonelli, realizó esta mañana una recorrida por la ciudad de San Pedro. 
El dirigente nicoleño acompañó al candidato local Ariel Ramanzini, y llamó a desdramatizar la elección. Bonelli recordó que después de las elecciones “Cecilio Salazar seguirá siendo Intendente, María Eugenia Vidal, Gobernadora, y Mauricio Macri, Presidente”. 

“Lo importante es advertir que se necesita una oposición responsable en las Legislaturas y los Concejos Deliberantes” explicó.