Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Joven aprehendido por tenencia de marihuana

Personal de la Comisaría local aprehendió, en Balcarce, entre Cruz Roja y Benefactoras Sampedrinas, a un joven de 21 años. 
Instantes antes, los efectivos policiales habían advertido una actitud sospechosa, previa a un presunto “intercambio” de dinero por droga. 

En su poder, secuestraron 11 envoltorios de marihuana. El aprehendido fue alojado en la Comisaría local, a la espera de su traslado a la sede judicial. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, en el marco de una causa caratulada como Infracción a la Ley 23.737.