Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Gallo removido de la Jefatura Distrital por los reclamos en Doyle

El Comisario Inspector Fabián Gallo fue separado de su cargo como Jefe Distrital de San Pedro. La decisión le fue comunicada hoy mismo por funcionarios de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad. 
En su reemplazo, interinamente, quedó el Comisario Ferreyra, Segundo Jefe. 

El principal motivo, aunque no el {unico, sería la falta de solución al problema generado en el destacamento de Pueblo Doyle. 
El malestar de los vecinos por la falta de respuestas ante el cierre del destacamento policial, encontró eco en la cartera que conduce Cristian Ritondo.
Sin embargo, se estima que con el paso de las horas se conocerán mayores detalles.
En simultáneo con la salida de Gallo, se produjo una suerte de “intervención” de la dependencia ubicada en esa localidad, que abriría sus puertas con nuevo personal la próxima semana.