Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Suspenden la visita de Casamiquela

Referentes del Frente Justicialista CUMPLIR informaron que fue suspendida la visita de la candidata a senadora Florencia Casamiquela programada para mañana.
El motivo es que la 2° candidata a senadora nacional por la Provincia fue convocada por “el comando de campaña del Frente Justicialista para asumir una actividad en la 3° sección electoral”, señalaron.
Asimismo, aseguraron que asumió el compromiso de reprogramar la visita a la brevedad.
Casamiquela acompaña a Florencio Randazzo en la lista, y a nivel local, la lista de candidatos locales, encabezada por Américo Quintana, y la de Diputados Provinciales, que integra Damián Mosquera.