La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Escuela Nº 1: un presidente de mesa alcoholizado fue reemplazado

Mesa 36 de la Escuela 1, con las nuevas autoridades tras el retiro del joven ebrio.
El presidente de una de las mesas de la Escuela Nº 1 debió ser retirado del lugar debido a que estaba alcoholizado. 
El joven se presentó en el establecimiento visiblemente ebrio, por lo que no podía realizar las acciones correspondientes a la apertura de la mesa.

Efectivos de Prefectura lo invitaron a retirarse, y la mesa fue constituida por la autoridad suplente de otra, para poder iniciar la elección. 
Así la mesa quedó habilitada recién alrededor de las 10 de la mañana, con votantes que hicieron fila por más de una hora.