La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos detenidos con pedido de captura en controles

Los procedimientos de verificación y control en la vía pública permitieron, este jueves, la detención de dos personas con pedido de captura. 
En el primero de los casos, un hombre de 26 años fue identificado en Mitre e Italia. 

Al verificarse sus datos personales, pudo constatarse que presentaba un requerimiento judicial con reclamo activo de captura en el marco de una causa por robo agravado del 13 de septiembre, que tramita en el Tribunal Oral Criminal 1 de San Nicolás. 
Por su parte, en San Martín y Entre Ríos de Gobernador Castro, aprehendieron a un hombre mayor de edad que posee pedido activo de paradero desde el año 2011, por parte del Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás.