Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Adolescente que asaltó un super derivado a un centro de contención

Efectivos de la Comisaría local cumplimentaron una orden de allanamiento y requisa en una vivienda ubicada en Manuel Iglesias y Fray Cayetano Rodríguez. 
En el lugar, detuvieron al adolescente de 15 años que presentaba pedido de detención por el delito de “Robo agravado por el uso de arma”. 

Se trata del mismo joven que asaltó el supermercado “El Pino III”, ubicado en Saavedra y Javier Rivero, fue detenido, liberado y regresó para amenazar al comerciante asaltado. 
Fue remitido al centro de contención “Gambier” de la localidad de Abasto, luego de ser trasladado en horas de la noche.