La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Desvalijaron una casa mientras la dueña y sus hijos dormían

Delincuentes ingresaron en la madrugada del martes a una casa ubicada en el barrio “66 viviendas”. 
Luego de destrozar una puerta que da al patio, se llevaron del interior de la propiedad diversos elementos de valor. 
Entre lo robado se cuentan una caja de herramientas, una mochila completa con material de trabajo de enfermería (incluyendo saturadores, tensiómetros y psicofármacos), computadoras y mercaderías. 

Lo particular del caso es que la dueña de casa y sus hijos dormían en habitaciones contiguas de la planta baja, y no advirtieron lo sucedido hasta la mañana siguiente. 
“Mi pareja se fue a la medianoche porque trabaja en San Nicolás. Estábamos durmiendo con mis hijos y escuché un ruido, pero hay perros y gatos, así que no salí porque pensé que era por ese motivo. Cuando me levanto a la mañana encuentro la puerta del patio abierta y todo desvalijado” indicó Eliana a “Equipo de Radio”. 
“Doy gracias de que mis hijos no se despertaron. Antes teníamos la costumbre de dormir con la puerta del dormitorio abierta, pero hubiera sido peor” concluyó.