Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Desde hoy Sanatorio Coopser es parte de la red de prestadores de IOMA

En su reunión del 2 de Octubre, el IOMA resolvió finalmente otorgar el alta como prestador para todos sus beneficiarios al Sanatorio COOPSER. 
El fideicomiso representante de nuestro sanatorio había iniciado desde la reapertura, todas las gestiones necesarias para poder incluir dentro de los destinatarios de nuestros servicios, a la gran cantidad de vecinos que cuentan con esta cobertura y luego del análisis correspondiente y de numerosos pedidos elevados, entre otros por la Asociación Círculo Médico, se obtuvo la resolución favorable. 

La habilitación recibida coloca a la entidad como “Establecimiento Polivalente con Internación y Prestación Quirúrgica” y cuenta con el aval de la Dirección General de Prestaciones. 
“La resolución 3033/17 nos permite de este modo compartir con todos los vecinos de San Pedro la satisfacción de haber alcanzado otra de las metas propuestas al momento de defender la continuidad de este centro médico, preservar sus fuentes de trabajo e invertir en su recuperación y modernización” expresaron desde la entidad.