Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Cursos obligatorios para manipulación de alimentos

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro abrió la inscripción para el próximo curso de buenas prácticas de manufactura. 
Será obligatorio para todos los manipuladores de alimentos que tramiten o renueven su libreta sanitaria. 

El encuentro se realizará el miércoles 29, en el Centro de Comercio, Industria y Turismo (Mitre 650), de 14.30 a 18. 
Los aspirantes deben inscribirse llamando al 425450 o en la oficina de Bromatología que funciona en Mitre 1995, de lunes a viernes de 6 a 13. 
Al curso deberán concurrir con material para tomar apuntes y la Libreta Sanitaria. 
Por otro lado se recuerda que las actualizaciones médicas se realizan en la misma oficina de lunes a viernes de 9 a 12.