Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Crece el porcentaje de votantes y se aproxima al promedio

Pasadas las 15, el promedio de votantes en las escuelas se acercaba al 60 %, de acuerdo a datos suministrados desde las escuelas habilitadas como centros de sufragio. 
De tal forma, se aproxima progresivamente al promedio de las últimas elecciones, oscilante en torno al 80 % del padrón habilitado. 

El buen clima y la normalización del proceso luego de las demoras en la constitución de algunas de las mesas, determinó que a media mañana creciera el flujo de ciudadanos dispuestos a emitir su voto. 
La cantidad de votantes impactará directamente en la llamada “cifra repartidora” que determina el piso a superar para ingresar al Concejo Deliberante.