Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Corte de luz por reparaciones en la zona céntrica de la ciudad

La Cooperativa de Servicios inició a las 7 tareas de mantenimiento en diversos sectores de la zona céntrica de la ciudad. 
La interrupción del suministro eléctrico se extiende hasta las 8.30. 

La zona afectada comprende las calles Balcarce del 400 al 600, General Pueyrredón del 380 al 599, Miguel Porta del 900 al 1025, Bottaro del 650 al 1100 y Güemes del 220 al 450.