La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Corte de boleta: Paz le ganó a Bulrich y Cristina a Baraybar

El margen de 40 puntos existente entre Cambiemos y Unidad Ciudadana relativizó la influencia del corte de boleta en las elecciones de este domingo. 
Sin embargo, la maniobra se hizo evidente entre los dos partidos con más votos. 

Concretamente, la lista de Concejales encabezada por Iván Paz le sacó casi 5 puntos porcentuales a la de Senadores encabezada por Esteban Bulrich (60,14 a 55,78). 
 En contrapartida, la nómina local liderada por Martín Baraybar tuvo casi 6 puntos menos que la nacional de Cristina Fernández de Kirchner. En porcentajes: 27,49 % para Senadores y 21,80 para Concejales.