Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Con 10 medallas, volvieron los sampedrinos de los Juegos Bonaerenses

La delegación de jóvenes deportistas sampedrinos que participaron de las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, llegó anoche a San Pedro. 
Tras ingresar por las calles céntricas de la ciudad, arribaron a la Municipalidad de San Pedro, en donde fueron recibidos por autoridades y familiares. 

La delegación sampedrina obtuvo 10 medallas a lo largo de la competencia, sumando 1 de oro, 5 de plata y 3 de bronce.