El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Comienzan las elecciones que definirán el nuevo HCD

A las 8, se iniciaron los comicios que definirán, entre otras cosas, la integración del Concejo Deliberante a partir del 10 de Diciembre. 
Seis listas locales representan la opción electoral: Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1Pais, Cumplir, Partido Socialista y Frente de Izquierda. 

Más de 49 mil ciudadanos podrían asistir a las urnas. 
Además de renovarse el deliberativo local, se eligen Senadores y Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y Diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral. 
En San Pedro, el oficialismo y la oposición se juegan, más que el resultado final, las mayorías y minorías para las votaciones clave que se enfrentarán a partir del año próximo. 
Mario Barbieri, Elisa Ferraro, Iván Paz, Horacio Neyra, Sergio Rosa, Dalmy Butti, Patricia Rocca, Américo Quintana y Ariel Ramanzini dejan sus bancas a fin de año. Cuatro de ellos (Paz, Ferraro, Quintana y Ramanzini) aspiran a renovarlas.