Continúan los operativos de control vehicular y prevención en San Pedro y las localidades

  Fuerzas de seguridad continúan con el desarrollo de intensos operativos de tránsito y prevención en los distintos accesos a las localidades del partido y en sectores estratégicos de la ciudad de San Pedro, informaron fuentes oficiales. Los controles, que son llevados adelante de manera permanente por el personal policial, tienen como finalidad primordial reforzar la seguridad vial en la región, prevenir la comisión de ilícitos y constatar que los conductores cumplan con la documentación obligatoria requerida para circular.

Comienzan las elecciones que definirán el nuevo HCD

A las 8, se iniciaron los comicios que definirán, entre otras cosas, la integración del Concejo Deliberante a partir del 10 de Diciembre. 
Seis listas locales representan la opción electoral: Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1Pais, Cumplir, Partido Socialista y Frente de Izquierda. 

Más de 49 mil ciudadanos podrían asistir a las urnas. 
Además de renovarse el deliberativo local, se eligen Senadores y Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y Diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral. 
En San Pedro, el oficialismo y la oposición se juegan, más que el resultado final, las mayorías y minorías para las votaciones clave que se enfrentarán a partir del año próximo. 
Mario Barbieri, Elisa Ferraro, Iván Paz, Horacio Neyra, Sergio Rosa, Dalmy Butti, Patricia Rocca, Américo Quintana y Ariel Ramanzini dejan sus bancas a fin de año. Cuatro de ellos (Paz, Ferraro, Quintana y Ramanzini) aspiran a renovarlas.