Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Comienza la capacitación para autoridades de mesa

Jefatura Distrital de Educación confirmó el organigrama de sedes, días y horarios de capacitaciones para autoridades de mesa para las Elecciones Generales del 22 de Octubre. 
 El martes 17 de octubre, a las 10, será el primer encuentro, en la Escuela Primaria 12, de Camelino y Güemes, en Río Tala. 

El miércoles 18 , a la misma hora, los capacitadores estarán en la Escuela 6 (Uruguay 1002, San Pedro). 
La tercera jornada será el jueves 19, a las 9, en la Escuela 35 de Gobernador Castro (Córdoba 341). 
Otra vez la Escuela 6 será escenario de una capacitación, en este caso en turno vespertino, el 20 de Octubre a las 15.30. 
El cierre será en la Escuela Técnica 1, de Uruguay y 3 de Febrero, el sábado 21, a las 9.