Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Cierran el acceso nocturno a San Pedro por la Ruta 191

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad dispuso suspender el ingreso nocturno a la ciudad por Ruta 191, ante el avance de las obras. 
Afecta la mano de ingreso a la ciudad a través de esa arteria provincial. La disposición municipal indica que únicamente se podrá entrar a San Pedro de noche por la Ruta 1001. 

De todos modos, los conductores podrán salir por la 191, respetando las normas de tránsito y evitando sobrepasarse para no generar accidentes.