Otros dos choques con motos involucradas provocaron cinco heridos leves

 Cinco personas, entre ellas un menor de edad, sufrieron lesiones leves en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer en diferentes puntos de esta ciudad, que involucraron a motocicletas y otros vehículos, informaron fuentes policiales. El primero de los siniestros se registró en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Libertad , donde colisionaron un automóvil Renault de color blanco, conducido por una mujer de 33 años, y una motovehículo Motomel de 110cc. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta, de 27 años, y su acompañante, de 52, debieron ser trasladadas conscientes al nosocomio local con heridas leves.

Campaña de donación de órganos durante los comicios

Durante el desarrollo de los comicios, Red Solidaria realiza una campaña de donación de órganos en la Escuela Nº 6. 
En un puesto de la entidad donde permanecen voluntarios identificados con pecheras, el votante puede manifestar su voluntad de ser donante. 

Nancy Orso, perteneciente a Red Solidaria, explicó a través de la Radio 92.3, que se trata de una campaña a nivel nacional. “Nosotros para tener la autorización de estar aquí tuvimos que tener la autorización de INCUCAIBA. Estamos haciendo un registro de donación de órganos. En realidad, por ley, en Argentina somos todos donantes presuntos, pero al momento de la donación, es el familiar el que decide; entonces es importante que el familiar sepa qué quería la persona fallecida”, dijo la voluntaria. 
El ciudadano podrá completar una planilla con sus datos donde expresa su voluntad de ser donante. 
Red Solidaria permanecerá sólo en la Escuela N° 6, donde autorizó la Junta Electoral.