Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Cambiemos, con el 60 %, le saca 40 puntos a Unidad Ciudadana

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires dio a conocer los resultados oficiales de las elecciones de este domingo en la ciudad de San Pedro. 
Con 146 de 149 mesas contabilizadas (98 % de los votos), la lista de Cambiemos que encabeza Iván Paz, obtiene 22.100 votos, equivalentes al 60,14 % del total de emitidos. 

El segundo lugar fue para Unidad Ciudadana, que quedó a casi 40 puntos. La nómina que lidera Martín Baraybar logró 8.012 sufragios, el 21,8% de los votos. 
El tercer lugar fue para el Frente “1Pais”, que sacó 3.246 votos (un 8,83%). El Frente Justicialista Cumplir alcanzó 1.748 adhesiones (4,76 %), el Frente de Izquierda 842 (2,29 %) y el Partido Socialista 2,17 % (797 votos).