Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asalto armado en un supermercado

Un delincuente asaltó un supermercado ubicado en Las Provincias y Saavedra de la ciudad de San Pedro. 
La empleada que se desempeña como cajera en “El Pino III” fue amenazada por el joven ladrón, que llevaba un arma de fuego. 

El asaltante la obligó a entregarle dinero en efectivo de la recaudación que estaba en la caja, antes de darse a la fuga. 
Las primeras actuaciones del personal policial permitieron identificar al autor, que hasta el momento no fue detenido.