La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Américo Quintana: “Creo que vamos a llegar bien al Concejo”

El primer candidato a concejal por el Frente Justicialista “Cumplir”, Américo Quintana, habló sobre sus expectativas para las elecciones legislativas del próximo domingo. 
“Creo que vamos a llegar bien al Concejo” expresó Quintana. Además, resaltó su trabajo desde la banca en sus distintas etapas como concejal: “Yo soy de los que dicen que voy y va al Concejo. Acompañamos a la gente a hacer gestiones, y lo que pretendemos lograr es que tengamos una mayor igualdad, pero para todos, no para unos pocos solamente”. 

El proceso electoral lo ubica nuevamente con la perspectiva de ingresar al HCD: “Tengo cifradas esperanzas de que vamos a andar muy bien en la elección. Hicimos un muy buen trabajo y espero que se refleje. Soy el viejito que está en la política y uno va ganando el respeto en la calle, con la gente. No tuve problemas con ningunos. En esta opté con no callarme la boca con algunos mentirosos que dicen que son opositores como el concejal Ramanzini y votaron el aumento de tasas”.