Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Ya está abierta la feria “Frutos de la tierra y el río”

Se desarrolla esta mañana una nueva edición de la feria “Frutos de la tierra y el río” sobre calle Hipólito Irigoyen, frente a la plaza Constitución. 
La muestra que acerca a productores con consumidores, estará abierta hasta las 18 de hoy. Como en cada edición, se ofrecen productos a buenos precios y excelente calidad, para que los sampedrinos y turistas puedan comprar. 

Esta es la cuarta feria del año. Se solicita a quienes la visiten, que lleven bolsa para contribuir al cuidado del medioambiente.