Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Crimen en Nápole: Marcha contra la prisión domiciliaria a Monzón

Familiares y amigos de Pedro Caballero, el joven que fue asesinado en el interior del boliche Nápole en el mes de noviembre del año pasado, marcharon esta mañana por las calles céntricas de la ciudad. 
Llegados desde distintos puntos del conurbano bonaerense, los manifestantes partieron del edificio en donde funcionó el local nocturno (Mitre y 3 de Febrero) hasta la sede de la Fiscalía local. 

En ese lugar, reclamaron contra la posibilidad de que el Juez de Garantías otorgue, en las próximas horas, la prisión domiciliaria al único detenido por el hecho, Nazareno Monzón. 
La familia sostiene, en base al testimonio del hermano (también herido en la reyerta) que Monzón fue el autor material de la puñalada que terminó con la vida de Caballero.