Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Una multitud en la noche de Julia Capogrossi y Texas Hammer

Country2.com
Una multitud colmó las instalaciones del Paseo Público Municipal para la segunda jornada del San Pedro Country Music Festival. 
Los organizadores confirmaron que, al momento de subir al escenario el Intendente Cecilio Salazar para dar la bienvenida a los visitantes, había más de 12 mil personas en el predio.

Sin embargo, la cifra final fue claramente superior, considerando quienes fueron y vinieron a lo largo de las más de 12 horas de espectáculos. 
En una grilla de alto nivel escénico (en la que destacaron las sampedrinas Feli Rolfo y Basiliki Spirópoulos) el punto de interés más alto estuvo marcado por la presencia de la estadounidense Julia Capogrossi. La primera de sus dos actuaciones (la segunda será este domingo a las 16) se extendió por más de media hora. 


Antes, resaltaron el show de Gabriel Gratzer con el coro góspel blanco The Boulevard Gospel Singers, y los clásicos Fernando Goin y Henry Donati. 
La presencia internacional (alimentada este sábado por Montevideo Hot Country y los chilenos Leo Enry y The Dance Country Music en las primeras horas de la tarde) se completó con dos excelentes bandas brasileñas: Adoracao Country y Texas Hammer, encargada del cierre.