Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sumario para policías de Tala que dijeron que no tenían móvil

La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires inició actuaciones administrativas ante la denuncia formulada por un vecino de Río Tala. 
A través de las redes sociales de la radio local (FM República) Juan Villalba había señalado que se presentó a formular una denuncia por el robo de una moto, y no fue atendido como corresponde por el personal a cargo del destacamento policial de esa localidad. 

Concretamente, le dijeron que no tenían móvil disponible (pese a que presentaron uno nuevo en la semana) y que no podían tomarle la denuncia.