Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Secuestro de armas y drogas: tres detenidos

Un control policial realizado en Mitre al 3000 permitió identificar a un hombre de 34 años, al que se le encontraron, durante el cacheo preventivo, cinco envoltorios con marihuana y un teléfono celular. 
Como complemento de ese procedimiento, en Molina al 600, secuestraron 16 envoltorios de marihuana compactada, recortes de nylon y un picador. 

También una pistola calibre 22 marca Bersa, 8 teléfonos celulares, 2 tablets, dinero en efectivo y 4 plantas de marihuana. Desde ese lugar fueron trasladados una mujer de 49 años y un joven de 22, quienes quedaron aprehendidos. 
La causa fue caratulada como “Tenencia de estupefacientes para consumo y comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.