Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Secuestran auto de una agente de Policía Local que chocó y fugó

Foto ilustrativa
El automóvil de una agente de la Policía Local que chocó y se dio a la fuga fue secuestrado el martes en un domicilio de Depietri al 2000. 
El vehículo estaba oculto en ese lugar, presumiblemente desde el 29 de agosto, día en que se registró el hecho. 

En ese lugar, embistió una moto conducida por un joven de 20 años que, como consecuencia del impacto, sufrió una fractura de tibia y peroné. 
La conductora del automóvil se dio a la fuga, aunque familiares de la víctima insistieron en señalar a la efectiva policial como responsable, a través de las redes sociales. 
Si bien en un primer momento el registro automotor informó que el rodado pertenecía a una mujer de San Nicolás, finalmente pudo establecerse que hace más de un año realizó la transferencia a una sampedrina que presta servicios en la Policía Local. 
Tras identificarla, la mujer quedó a disposición de la UFI interviniente, y se iniciaron actuaciones administrativas con intervención de la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata.