Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Rolleri se reunió con el Director Nacional de Equinos

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Eduardo Roleri, viajó a la ciudad de Buenos Aires en donde mantuvo reuniones con autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación. 
Acompañado por el equipo de la Oficina de Guías y la Dirección de Tránsito, Rolleri se entrevistó con el Director Nacional de Equinos, Patricio Digilio, y autoridades del SENASA. 

En conjunto, coordinaron acciones que llevarán adelante para diagramar el Registro de Equinos y cumplir con la campaña “Tenedores precarios y sanidad”, que se lleva a cabo en diferentes puntos del partido de San Pedro.