San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Rolleri se reunió con el Director Nacional de Equinos

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Eduardo Roleri, viajó a la ciudad de Buenos Aires en donde mantuvo reuniones con autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación. 
Acompañado por el equipo de la Oficina de Guías y la Dirección de Tránsito, Rolleri se entrevistó con el Director Nacional de Equinos, Patricio Digilio, y autoridades del SENASA. 

En conjunto, coordinaron acciones que llevarán adelante para diagramar el Registro de Equinos y cumplir con la campaña “Tenedores precarios y sanidad”, que se lleva a cabo en diferentes puntos del partido de San Pedro.