Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron una Toyota Hillux estacionada en Av. Sarmiento

Delincuentes desconocidos robaron en la mañana del martes una camioneta estacionada en la vía pública en la zona urbana de la ciudad de San Pedro. 
La Toyota Hillux gris doble cabina estaba estacionada frente a la vivienda de la propietaria, en Avenida Sarmiento al 300. 

Si bien no trascendió información oficial sobre el hecho, “Noticias San Pedro” pudo establecer que el ilícito fue perpetrado alrededor de las 6 de la mañana.
La patente del vehículo es PHC 999. 
El hecho no tiene similitud con otros ocurridos en la zona en los últimos meses, aunque se trata de un tipo de vehículo parecido a los que intentaron llevarse en dos asaltos de la zona rural. 
En ambos casos, los delincuentes no pudieron llegar a su destino y dejaron abandonadas las camionetas.