Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Reuniones para reincorporar los inspectores cesanteados

El Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado mantendrán mañana una nueva reunión con autoridades del Departamento Ejecutivo. 
En la misma recibirán una respuesta sobre el reclamo para la reincorporación de los tres trabajadores de Inspección que fueron cesanteados. 

“Nos dijeron que no tenían el perfil para ser inspectores” indicó el Secretario General del STM, Juan Cruz Acosta. 
El dirigente gremial agregó que “el director estuvo con parte de enfermo cuatro meses con el tema de la operación, y fuera de inspección, así que no entendemos cómo lo puede evaluar si no estuvo”. 
Además, planteó que se trata de trabajadores responsables que “no faltan y que se pusieron la camiseta de la Municipalidad, recibiendo escupitajos, golpes, insultos y ordenar el tránsito que era un caos en San Pedro”. 
Acosta recordó, además, que una de las separadas de su cargo estaba embarazada.