Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Repartieron alimentos recolectados en el Festival del Aire

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Marcela Cuñer, y el representante de “4 Caminos”, Fabián Valens, repartieron este viernes parte de los alimentos no perecederos recolectados durante la segunda edición del Mega Festival del Aire, realizado el fin de semana pasado en el Aeroclub San Pedro. 

En este caso, las entidades que recibieron las donaciones aportadas por los asistentes fueron la Escuela 44 del barrio La Tosquera y el Hogar María A. de Gomendio. 
En los próximos días continuará la entrega a otras entidades de la ciudad.