Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Reincorporan por 3 meses a los ex inspectores cesanteados

Una reunión entre los gremios municipales y autoridades del Departamento Ejecutivo permitió destrabar el inicio de un potencial conflicto posterior a la caída del contrato de tres empleados de la Dirección de Tránsito. 
La decisión, anunciada tras el encuentro por Juan Cruz Acosta (del Sindicato de Municipales) y Ramón Salazar (Secretario de Coordinación) es reincorporar a los empleados, pero en otras áreas. 

La medida regirá a prueba durante tres meses, para determinar las capacidades reales de los trabajadores para desempeñar tareas en otros sectores. 
Las alternativas que se evalúan, en principio, son el Centro de Monitoreo, la Dirección de Rentas o el Hospital.